KeDificil 3.0
Home / Actividades / Pacha Massive: Aniversario de Camden Parlour [Actividad]

Pacha Massive: Aniversario de Camden Parlour [Actividad]

Hace un año Camden Parlour abrió sus puertas con la idea de ofrecer un ambiente innovador e interesante en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo. El local cuenta con una elegante e innovadora decoración que hace alusión a los centros nocturnos de principios del siglo XX.

En ocasión de su primer aniversario han programado una fiesta que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo del 2011 y la misma contará con la música … en vivo de la banda neoyorquina Pacha Massive, encargados de amenizar la noche.

Pacha Massive es un dúo artístico fundado en la ciudad de Nueva York y está compuesto por Nova y Maya, jóvenes talentosos que fusionan la electrónica, con el dance hall, el pop, el ballenato y el reggae.

Las fusiones que navegan entre lo anglo y lo latino le han llevado a compartir escenarios con agrupaciones de gran envergadura tales como Café Tacuba, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, entre otros.

El evento inicia a las 9:00pm y tiene un costo de RD$1,000p/p. Este precio incluye un open bar durante toda la noche.

Este evento llega gracias a Brugal, The One y La X-102

Las boletas pueden ser adquiridas desde ya en Camden Parlour que está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #83, Plaza Andalucía I, Piantini, Local 1-B, Santo Domingo.

Para más información comunicarse al teléfono 809-540-3588 o escribir a camdenparlour@gmail.com

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.