Miss RD y otras formas de demostrar que la vida es un relajo.

Miss RD y otras formas de demostrar que la vida es un relajo.

La mayoría de la gente considerada mediana o sumamente inteligente pasa gran parte de la vida cuestionandose cosas como: ¿Cuál es el significado de mi existencia?, ¿Cuál es nuestro propósito?, ¿Será cierto que estamos pre-destinados a un fín único e inmutable?, ¿Por qué diablos los kamikaze utilizaban cascos? o cosas tan simples como ¿Qué tan ignorante puedes ser para sentarte a ver un reality show de Paris Hilton, Kim Kardashian o Jersey Shore?

Tras una ardua labor de investigación, sesiones de prueba y error, fundiciones cerebrales y un par de cervezas, el equipo de KeDificil.com ha precisado que definitivamente ya no vale la pena seguir cultivando o maltratando el intelecto con este tipo de interrogantes, ya que simplemente…

En serio… no e’ relajando.

He aquí sólo algunas de las razones que nos llevan a esta conclusión:

RAZÓN #5 – La violación sin vaselina a nuestro código penal.

El artículo 319 de nuestro épico, estable, legendario y famoso Código Penal Dominicano, el cual está más lleno de errores ortográficos que todos los periódicos circulación nacional (y créanme, esos son MUCHOS errores), dicta lo siguiente:

«Art. 319.- El que por torpeza, imprudencia, inadvertencia, negligencia o inobservancia de los reglamentos, cometa homicidio involuntario, o sea causa involuntaria de él, será castigado con prisión correccional de tres meses a dos años, y multa de veinte y cinco a cien pesos».

Pero por alguna razón cósmica o ley metafísica que desconocemos se dan estos casos tan jocosos:

Marta Heredia atropella un haitiano, lo mata y ni siquiera pasa por Go. ¿Será que tenía una tarjeta de estas?

Así sí es bueno.

No quisiera restarle los méritos que ha ganado la srta. Marta «ay gracia, beibi» Heredia y entiendo perfectamente por qué la gente que oye Marco Antonio Solís y los Bukis fueron como locos a llenar el Centro Olímpico para escuchar más canciones ajenas que las que escucharon en Latin American Idol. PERO ¿se supone que por ganar un concurso cantando canciones de Daddy Yankee, Ricardo Arjona y otros artistas adecuados para escuchar durante el aseo del hogar, te da la potestad de volarte los procesos penales de RD? *Yo creo que el mismo tratamiento debemos darselo a los finalistas de «Buscando el Éxito» o no?

Y para colmo, hubo un regidor del PRD (no hay sorpresas ahí) hijo de su «$#!@*% madre que hasta propuso hacer a esta dama una «Regidora Honorifica de la ciudad primada de América». Ya que estamos en el 2011 y la información es pública y gratuita. Por favor, envíenme las credenciales y curriculum vitae de «la beibi» para ver cómo fue que se «ganó» ese mérito.

A este regidor lo que hay que darle es:

Por charlatán y lambón

Por otro lado, está un famoso funcionario perredeista de gran renombre (hasta con programa de TV), que se vio involucrado en un accidente donde una chica perdió la vida, pero como era de esperarse… usó la tarjetica de monopolio.

También está aquel con nombre de mayordomo, apellido de obra de Miguel Ángel, quien atropella a tres en la carretera y mueren los tres… ahí está TRANQUILO en Medio Ambiente… N.O.R.M.A.L.

A estos agréguenle la vaquerada de Alfredo Simón; ahora disque no hay pruebas, ahaahahhah.

Y por ahí sigue la lista, a los cuales debió aplicarse ESTA:

¡PERO!

RAZÓN #4 – Anaís le gana un Casandra a Michel Camilo?

RAZÓN #3 – Las respuestas de las 2 ganadoras de Miss RD Universo 2011

Pregunta a Dalia Fernández (1er lugar): «Qué entiendes que se necesita para triunfar en Miss Universo».

A la cual esta genio contestó lo siguiente… “Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que cada día hemos demostrado cada vez más que no hemos destacado un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también”.

Sí mis querid@s herman@s, no pusiste esa cara solit@. Millones aún la tenemos al leer esas líneas.

Yo hasta la voy a ayudar un poco a ver si esto fue lo que ella quiso decir. Por favor, sólo lean las palabras en negritas 😉

“Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que cada día hemos demostrado, cada vez más que no hemos destacadonos un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también”.

Catherin Crúz (2do lugar) no se queda atrás en creatividad. Se le preguntó por qué ella entendía que debía ser la ganadora.

Respuesta: “Yo entiendo que para representarno’ fuera del país debe de ir una persona que realmente reúna las condiciones. Muchas gracias. (y no, la «S» no me la comí yo, fue así mismo que respondió.

Esto me lleva a una pregunta MUY SIMPLE y la cuál estoy seguro de que todos nos la hacemos. ¿ES DE MALDAD QUE PONEN LA SECCIÓN DE LAS PREGUNTAS?, ¿será con el mismo propósito de que uno no se aburra en el certamen? Total… está clarisimo que no se toma en cuenta… las 3 que perdieron fueron mucho más astutas en este sentido.

RAZÓN #2 – La constitución dominicana dice que las autoridades del estado están para cumplir y hacer cumplir la ley… ¡PERO!
T.R.A.N.Q.U.I.L.O.
RAZÓN #1 – No necesita explicación…
Está bien que la edad es «mental». Pero por lo meno hágalo sin el uniforme y sin armas largas!

Gracias a  REMOLACHA.NET por permitirnos utilizar sus imágenes.

Send this to a friend