Decreto: Hay que ir a “Historia de un Bohemio”

Decreto: Hay que ir a «Historia de un Bohemio»

NÚMERO: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 + 8 = 16

CONSIDERANDO: que lo importante no es «llegar», sino saber «bajar».

CONSIDERANDO: que cualquier tributo a una banda extranjera se llena aunque esa banda siga activa y no tenga ninguna relevancia musical o histórica como es el caso de Wisin & Yandél.

CONSIDERANDO: que Anthony Ríos es una de las pocas figuras a las que se le puede llamar ROCK STAR.

CONSIDERANDO: que todo el mundo se olvidó del gobierno de Hipólito Mejía pero aún así, parece que a este país le hace falta la H pero de Orgullo.

CONSIDERANDO: que la gente que organiza marchas y protestas en el país deberían crear una causa que consista en subir la Calle El Conde, vara de guayaba en mano y a todo el que pida 5 o 10 pesos “darle lo suyo”, incluyendo a los parqueadores que entienden que las calles le pertenecen.

CONSIDERANDO: que AMET recaudó 400 millones de pesos en multas y ninguna fueron pagadas por los chóferes de voladoras o carros públicos para quienes las leyes no aplican.

CONSIDERANDO: que de Charlie Sheen se ha hablado más que de la profecía Maya.

CONSIDERANDO: que el chicharrón (según Anthony Ríos) se puede degustar junto a un buen vino, un pote de ron o los dos al mismo tiempo.

CONSIDERANDO: que si llegó papá, YO ME VOY porque en esta habitación no cabemos los dos.

CONSIDERANDO: que el estudiante estrella de RD sería mediocre en otros países según estudio realizado por la Universidad de Harvard.

CONSIDERANDO: que Anthony Ríos es un ápero y a to’ el que le guste un trago le debe idolatrar.

CONSIDERANDO: que las canciones del tributo están como debe de ser.

VISTO: el pataleo/lloradera de Miguel Vargas Maldonado.

VISTO: el último clavo de Archie López: Lottoman.

VISTO: los decretos que sacaron a Franklin “el piiiiiii” Rancier y a Melanio del gobierno.

VISTO: el chikishow entre Saymon Díaz y George Nader por hacer conciertos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que es para lo único que ese lugar funciona porque el corredor Duarte se lo ha comido con yuca y cebollitas.

VISTO: el tapón de la 27 de febrero con Ortega y Gasset.

En el ejercicio de las atribuciones que nos confiere el Tribunal Constitucional electo el 26 de enero del 2011 de conformidad con lo dispuesto por la nueva Constitución que recién nos hicimos hace 1 año y pico, dictamos lo siguiente:

D E C R E T O

ARTÍCULO 1. Se recomienda la asistencia masiva a este Historias de un Bohemio.

ARTÍCULO 2. De inmediato se procede a rifar 2 boletas para que vayan a hacer coro y a darse un suape.

ARTÍCULO 3. Se llevarán una boleta quien escriba  como un comentario de esta entrada (con su mail o forma de contacto) los nombres de las canciones y de las bandas que tiraron sencillos de este tributo.

ARTÍCULO 4. Se ganará una segunda boleta quien escriba como comentario de esta entrada el nombre del sencillo cantado por Mariela Viñas para el tributo.

PÁRRAFO: Si usted sabe que esas canciones l@ ponen mal@ por favor llame un taxi y esa noche no conduzca o búsquese un primo cristiano que esté llevando a cabo los sacrificios de la cuaresma  para que maneje por usted.

Send this to a friend