Portada / Multimedia / Imágenes / The International: Hay que viajar… OBLIGAO!

The International: Hay que viajar… OBLIGAO!

Hemos recibido noticias de que el afamado director de Tom Tykwer comenzó el rodaje de la nueva versión de su película “The International”.  Se rumora que es exclusiva para la República Dominicana, pero no ha sido confirmado por la nueva productora local Vas a seguir… Productions.

Según fuentes, esta es la sipnosis de la super producción financiada por nuestros impuestos:

Un hombre sacudido por el reclamo del 4% del PIB para la educación y atrapado en una media isla arropada por la miseria y el desorden se ve en la necesidad de subirse a un avión cada 15 días con la finalidad de huir de su oscura realidad.

En medio del lio de la reelección, del tribunal constitucional, del alza de los combustibles y con los precios del pan a RD$5 la unidad: EL INTERNACIONAL TENDRÁ QUE VIAJAR.


Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



16 comentarios

  1. Lo ma apero? El humazo al final del poster que es lo que nos toca a los infelices que nos quedamos aquí.

  2. Es cierto el Camaron de Leonel se gasta los impuestos que pertenecen al estado Dominicano mejor dicho el pueblo paseando a al fea vieja de su mujer; Que buen cabron nos estamos gastando los Dominicanos que buen cabron.

  3. Haciendo negocios es lo que anda ese cabron. Le vamos a ahcer lo mismo que a Mubarack.

  4. Mardito pueblo de hombre sin bragueta, el pueblo de egipto hiso que el presidente se fuera del poder porque no comensar por quitar al internacional de la presidencia para que no siga haciendo con este pueblo lo que le da su gana pueblo comencemo ha hacer de estas calle barreras en contra del PLD y sus mardito funcionarios ello no son todo el pais somo mas lo que no estamos de acuerdo que los que estan protestemos como hombre de bragueta luchemos por salir de el atraso que tiene el internacional a este pueblo muerto de hambre lleno de droga de jovenes delincuente por falta de oportunidades no hay trabajo, no hay educacion no hay medicina no hay forma de sobrevivir saquemo a ese internacional que cree que el pueblo cree en su dicurso de mentira de viaje de engano sin ningun logro como los demas viaje que ha hecho en su mandato donde estan los frutos pueblo es tiempo de lucha no dejemos que cumpla el mandato que le queda hagamos que valla a la carcel por sus hecho el presidente jorge blanco fue preso que hiso meno que este hagamoles justicia. un braguetu dipuesto a to

  5. jose es cierto lo que dices …pero seamos realistas digamos que tu los y super braguetuses decidan armar la debacle como en Egipto, a kien van a poner el el “carguito”????

    a los militares??(kedificil)
    al vice?? (ese no hace na ni en defensa propia)
    a la oposición?? (vaseguir)

    aquí no hay quien reponga un estado si se da eso….tus intenciones son buenas pero …..se como te dije seamos realistas…..

  6. es mejor si sacamo ese balbaro que se esta gastando nuestro dinero viajando y dandose todos los lujos igual como en egipto

  7. A Nosotros si nos gusta un relajo y pretender copiar lo malo. Que tanto comparar Rep. Dominicana con Ejipto, en que se paresen esos gobiernos, Estudien Lean dense cuenta de la democracia en la cual vivimos. Ustedes Los mal llamados defensores del Pueblo, pueden insultar al presidente con todas sus malas palabras y nada le pasa. Les recomiendo que se fajen a estudiar y a trabajar para que entonces reciban los que le pertenece. Pues el dinero del PUEBLO es para invertir en obras para el pueblo no para sus bolsillos. Ejemplo, Vias desentes, tuneles, Elevados, trenes Subterraneos y Aereos, escuelas. YA NO HAY INDIOS>

  8. Tú debes ser el primero en ponerte a leer y estudiar
    Animal Egipto se escribe con g no con j animal
    bruto y mandando a otros a leer te pasaste de
    burro

  9. Griten y pataleen todo lo que quiera, pero aquí, lamentablemente no se sube al poder a gobernar a un pueblo, sino a “Mantener El Poder”… y aquí TODOS son así, no hay hacia donde correr, y pasarán varios siglos para que este pedazo de isla mejore… así que aunque quieran imitar lo de Egipto y la cadena de Túnez a desatado, tienen que ser conscientes de que se van a quedar “y ahora qué conios hacemos??”

    Las soluciones… Educación= sea autodidacta. Dinero/ comida/salud/calidad de vida/etc= lárgate de este maldito país de M**rda

  10. Griten y pataleen todo lo que quiera, pero aquí, lamentablemente no se sube al poder a gobernar a un pueblo, sino a “Mantener El Poder”… y aquí TODOS son así, no hay hacia donde correr, y pasarán varios siglos para que este pedazo de isla mejore… así que aunque quieran imitar lo de Egipto y la cadena de Túnez a desatado, tienen que ser conscientes de que se van a quedar “y ahora qué conios hacemos??”

    Las soluciones… Educación= sea autodidacta. Dinero/ comida/salud/calidad de vida/etc= lárgate de este maldito país de M**rda

  11. CompatibleName (required) aqui hay gente que no sabe ni escribir opinando, mira a este (CompatibleName (required)) Egipto con J y parecen con S, diciendonos que nos pongamos a estudiar…. yo no se ustedes pero yo no tengo esperanzas de que esto se arregle

  12. “CompatibleName (required)” tiene razón. Aprendan a apreciar los trenes subterráneos y aéreos!

  13. hay mucha creatividad pero por Dios yo se que estamos mal como pais, pero por que todo lo que pones los haces referente a las cosas malas , politica, farandula, y demas, uno ta jarto de todo eso, se supone que si es una pagina de entrtenimiento, es para votar el golpe de todas esas cosas malas que pasan aqui…. es mi opinion espero que la respeten.

  14. @CompatibleName (required) Mi vida, como ya has visto en los comentarios anteriores se te ha criticado bastante el hecho de que Egipto es con “g” y no con “j”, decente es con “c” y no con “s”, parecen es con “c” y no con “s” y no utilizar “comas” donde van, deberías considerar tu el hecho de tomar clases de ortografía, leer y estudiar (al menos) un poco mas!

    Otra cosita, el insultar al “Excelentísimo Sr. Presidente” con todas las “malas palabras” (como dijiste) no quiere decir “Libertad de expresión”, ese es un término MAS AMPLIO corazón! Es que se te escuche, se te de una oportunidad de expresar lo que piensas sobre X o Y tema sin agredirte por el hecho de que lo que opinas va en contra del que esta en el poder.

    También dices “Les recomiendo que se fajen a estudiar y a trabajar para que entonces reciban los que le pertenece.” OSEA, que TU has recibido lo que te pertenece, o mereces….la verdad que me resulta un tanto difícil de creer con esas faltas ortográficas que has cometido….si eso es con la ortografía, no me quiero imaginar en otros aspectos.

    Y por último, el dinero del PUEBLO no es SOLO para invertir en obras para el pueblo (no me mal interpreten) con esto quiero decir que las obras como las que mencionaste no es lo único en lo que hay que invertir, hay que invertir en maquinarias, capacitación…no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA con elevados, túneles, escuelas, etc. sin personal para que capacite a la generación que viene subiendo. Vuelvo y repito, hay un sin número de cosas mas que son necesarias antes de invertir en este tipo de obras!! Ej. Organización del transporte (por decir algo mas).

    Por cierto cada viaje del presidente cuesta 3.3 millones de los del pueblo, tu crees que el se merece en tiempos de crisis financiera y “austeridad” debe estar haciendo este tipo de gastos?

comedy-club-IG