Qué habría sido de…..(Kurt Cobain)

Qué habría sido de…..(Kurt Cobain)

Todo aquel con al menos 10 años de edad a principios de los 90’s Conoce la historia de Kurt Cobain, líder de Nirvana quien movilizó el grunge y terminó dándose un tremendo besito con una escopeta Remington.

Por muchos años he escuchado a las personas diciendo “POR QUÉ?” Aunque la mayoría de estas personas viven metidos en el conde peatonal o pasillaban mucho en Plaza Central para luego ir al Bulevard de la 27.

Pero no se han puesto a pensar, «Que habría Sido de él» .

Aquí presento lo que sería mi proyección de la vida de Kurt Cobain si no se hubiese muerto en el año que le tocaba.

Luego del unplugged de MTV, Cobain entra en una leve depresión por enésima vez ya que lo único que le siguen saliendo son los mismos acordes y forzando por mas tiempo; pero lo que causó fue que Dave Grohl se quillara con Cobain, hasta que un chiqui-show que le hizo en un concierto y le echó un boche, y Dave nama dijo como el Torito con su tema nuevo “ME VOY”

Luego de esa chiquillada, el bajista comenzó a dar grito porque él estaba mas claro que el Cloro que Nadie se acuerda de él, asi que GUAREBER! Pero por pena Kurt y Dave se arreglaron para seguir tocando y forzando el mingo una vez mas.

Luego de terminar la gira Dave y Kurt comienzan a discutir de nuevo mientras siguen peliando sobre canciones y Courtney Love enchinchando de que el APERO es su macho y que se hace lo que diga él.

Esto causa que Dave Grohl se saliera de la banda por “Incompatibilidad de Tecaterias y Chiqui-shows Inaceptables”

Como pueden ver la primera Cocinera de esta separación fue Courtney Love echando sazón y sal al chivo, ya que ella estaba pensando que se iba a convertir en la próxima YOKO ONO de la era moderna ya que la historia nos ha enseñado que el veneno femenino no salvó ni al más Rockero de los Beatles

Dave grohl crea los Foo Fighters pegándose como el Rey de la Noche ganando grammy’s y mas «picoteos» mundiales.

El bajista ahora es que de verdad NADIE le importa y solo la calvicie y su bajo son sus mejores amigos, así que GUAREBEL con él.

En la Era del New wave y luego la Electronica que se apoderó como otro sonido en el nuevo mundo la gente estaba solo en bailar puchi puchi y demas hierbas aromaticas, Kurt Cobain se dio cuenta que no iba pá parte, comenzó a darse unos jumos épicos, intentando caerle atrás a Axl rose.

Pero toda esa droga y experimentos de jumo de Brugal Limón tan solo logró darle una resistencia de un «pase de monopolio de LiBRE de cárcel (muerte en yipe)»

Al tener una 12ava depresión porque a  su ex-baterista le está entrando la páca y a él no le entra el mismo menudo con las ventas de los CD de nirvana

Comienza a mezclar vainas fatales, Coca con Acido, Heroína con Bermudez, Clerén con Menta Verde hasta que el cuerpo sólo tiene fuerzas para seguir fumando y bebiendo en AUTOMATIC MODE.

Luego de muchos coros con Charlie Sheen y Keith richards, tan sólo ve que el éxito de su «pana» Dave Grohl sigue creciendo y ve que ya no tiene el “WAY”, no pega una ni con coquí. Asi que  toma el valor para buscar la escopeta que había empeñado para comprarse un litro de «Jack» y pide fiao 2 balas y llama a Courtney para decir que que ‘tá  jarto de esta vaina y que se va a matar, se arrepiente cuando ella le responde: «ya tú no ere gente, tu no ta pegao, ni tiene cualto… en fin:»

En el 2007 Kurt vio que todas las bandas fósile comenzaron a reunirse y vio la posibilidad de una «Gira» por un menudito para reinar en gloria nuevamente y fue a llorarle un chin a dave grohl para ver si se reunían

A lo cual Dave grohl le responde con la sinceridad mas grande…..

Luego de varios intentos Kurt  mandó a Novoselik como perrito arrepentido a hacerle yuca para ver si sorpotaba tocar

Al fin dice que si, PERO con ciertas condiciones economicas “A éste cuerpo que está aqui hay que pagarle 1millon de dólares por la gira, 10% de lo que se venda en t-shirt, y son 10 show nama, y tiene que ser antes del 15 de agosto, porque comienzo mi gira por Europa con los Foo’s”….

Kurt se le ocurrió la idea de decirle que unieran la gira con las 2 bandas y lo agarró fuera de base y le dijo:

Al acceder  a las condiciones de Dave Grohl, comenzar la promoción para la gran gira del retorno del grunge, siendo el primer show en el caluroso MIAMI.

Kurt Cobain llegó unos cuantos dias antes para asegurarse de que TODO fuera a salir a la perfección, una noche salió pa’ donde una chicharronera dominicana

Luego de un par de dias Kurt no congelaba y llorando de unos cólicos extremos por la “viagra” que le echaron al chicharrón.

Camino al 1er show de su gira,  Kurt había mencionado que se siente con un «dolorcito» pero aun le estaba echando la culpa al chicharrón hasta que llegó al punto en que sintió que algo explotó dentro de él.

Juyendo pal hospital Kurt fallece debido a una cirrosis hepática causada por el consumo de drogas, alcohol y cantidades excesivas de sparkies, poniéndole el hígado como una CIRUELA navideña con un solo jumo eterno.

Y así finaliza la historia del señor Kurt Donald Cobain, sin pito ni flauta y sin llegar a  ser uno de los ídolos más grande del Conde peatonal….. después del Ché Guevara claro.

Send this to a friend