KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / Los Oscar & La Realidad en RD

Los Oscar & La Realidad en RD

Anoche fueron los premios Oscar y muy poca gente tuvo el privilegio de ver las premiaciones exclusivas para la República Dominicana. Ya que el equipo de KeDificil.com siempre está ALANTE y estuvo invitado a la gran gala, pudimos tomar algunas informaciones de cuáles fueron las películas ganadoras en cada categoría. Vean los resultados y sean jueces ya que uno siempre se quilla con los resultados.

Mejor Actor Principal – Cristian Casablanca

Mejor Actor Secundario:
- Rafael Alburquerque.

Mejor Actor Internacional en un Papel Principal:
– BabyDoc.

Mejor Actríz Principal – Hillary Clinton

Mejor Actriz Secundaria:
Marisol Vicens
“Las empresas dominicanas están en quiebra porque pagamos demasiado en seguridad social”.

Mejor Película de Acción y/o Patadas Voladoras

Mejor Película de Animación:
– Seguir defendiendo la calidad del Desayuno Escolar.

Mejor Comedia:
– EMPATE: La Campaña de ´Llegó Papá´ y la campaña del vice: “Desde que el mundo es mundo, después del 1ro va el 2do”.

Mejores efectos especiales

Mejor Maquillaje:
- Miguel Vargas Maldonado en los afiches de “Miguel para ganar”.

Mejor Guion Original:
- El Bulto del Presidente con la Reelección.

Mejor Guion Adaptado:
– El cuentazo de la casa del ministro de Educación Melanio Paredes.

Mejor Edición/Montaje:
– El caso del Seguro de los Maestros (SEMMA).

Mejor Cortometraje

Mejor Documental:
- La utilización de los fondos de pensiones.

Mejor Película Independiente

Mejor Telenovela:
– La persecusión, captura y circo montado con Figueroa Agosto & Sobeida.

Mejor Película Extranjera:
– “Esto es droga, no mármol” del realizador Español Arturo del Tiempo.

Mejor Diseño de Vestuario – Margarita Cedeño

Mejor Dirección de Arte:
– Los discursos del Presidente fuera del pais, cada vez que se echa su viajecito.

Mejor Canción:
- Kinito Mendez & Cristian Casablanca Featuring Nuria – Le Cantaron Bingo!.

Mejor Película

Mejor Director:
– Franklin Almeyda por la super producción: “Franklin va”.

Sobre The Hole Eater

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



13 comentarios

  1. “VENYA & el Circo”

    Siskel: ‘ fascinante actuacion de Venya en su momento de gloria, no habia visto una escena de accion tan entretenida desde Jack Veneno junto a Ric Flair ‘

    Ebert: ‘ 4 / 5 estrellas ‘

  2. Que bueno que ganó “Deception”, a mi no me gusto para nada “El discurso del Presidente”, porque ademas de un guion malisimo, duro demasiado! xD

  3. Deception no es mala de por sí. Tiene buenos escenarios y locación. Incluso parece realizada en Australia, Escocia o Francia. Los efectos especiales son excelentes, adormecen a cualquier espectador sin proponérselo. Lo peor de todo es la actuación de los protagonistas, el actor principal y todos los secundarios. Dejan mucho que desear, un papel malo, mediocre, perverso. La trama es buena, sobretodo cuando se roban los bancos, gastan el dinero en un lugar en el este de Santo Domingo, asesinan y no pasa nada. Son unos “Leones”. Pero al final mueren todos en manos del pueblo, eso es lo que más me gusta de la película.

  4. Escape de IKEA debió ganar también como mejor película, las actuaciones fueron más creíbles.

    Hasta en los papeles secundarios se noto una actuación de primera: el miedo, la incertidumbre y el what the fuck!? en la cara del personal de IKEA es inolvidable.

    Estos premios están arreglados.

  5. muy buenas todas… pero les falto “i know what you had for breakfast” y “i still know what you had for breakfast” pq lo del desayuno escolar ha sido la canallada por exelencia.

    Si a hollywood llega un guión en el cual las personas que están supuestos de proveer el desayuno en los colegios le dan suero en vez de leche a los niños para poder robarse 3 peso ma de lo que se tan robando… lo tiran por la ventana es demasiada ficción inclusive para ellos.

    Por eso la nomino como mejor pelicula independiente…

  6. Estuvo mortal esto sigan poniendo más!!!

  7. El premio para The international tuvo bien porque es que esos trajes tan caros salen mejor comprandolos fuera… aqui no es divertido comprar es mejor vivir en un avion pero vistiendo BIEN!!! y los actores excelentes muy creible la actuación, se les ve que estan comodos en su ropa y que disfrutan los viajes mas que resolver algo para su pais con ellos…y pensandolo bien se hacen muchas cosas en el pais de ellos con todo lo que se gastan en viajes, hospedaje, ropa, etc etc….

  8. “Escape de IKEA”

    Siskel: ‘ excelente participacion de JUAN PEREZ como el guardian de seguridad, demasiado creible su expresion facial con su temor, su asombro y su cara de confusión. ***2 thumbs up*** ‘

    Ebert: ‘ lo que me encanto fue la grandiosa y compleja coordinacion del movimiento en masa de los extras, y según me enteré fue hecho en una sola toma. Esto en Hollywood es casi imposible, habría que hacer medio día de grabacion para elegir la toma adecuada. Magnífico. ***4.5 / 5 estrellas*** ‘

  9. hahahaha la que mas me gusto fue la del 4%!!!

  10. escape de ikea muy buena tuvo esa

  11. Jajajajaja *OOODDDAAA*