KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Videos / Hitler se entera del desastre en Ikea, República Dominicana

Hitler se entera del desastre en Ikea, República Dominicana

Hitler se enteró del desastre que hubo en Ikea este Jueves 17 de Febrero, 2011. Según fuentes, se ha armado un lío del diablo en ese bunker. Miren el video y al que le sirva el sombrero cualquier comentario pueda decir el Führer, pues ya sabe qué hacer ;)

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



16 comentarios

  1. Salgan todos los que hicieron fila para Wendy´s y Krisspy Kreme…

    Mardita risa!!!!

  2. Mas que dar risa esto debe de ser una parada a pensar, no comparto por completo todo lo que el video refleja, pero algo que si hay que señalar es como estamos haciendo las cosas y porque las hacemos.

  3. Igualmente, no comparto agunas cosas planteadas en el video, ya que una cultura se comienza a regenerar desde el hogar y la educación básica, como queda demostrado en múltiples ejemplos sociales (referirse al caso de Japón). Además de que las personas que fueron a buscar los especiales no parecen ser el blanco de público acostumbrado de IKEA. Sí concuerdo en que cada vez más el mundo, nuestro país, se vuelven más consumistas y menos pensantes en cuanto a los problemas sociales, culpa talves del mismo sistema diseñado para esos mismos objetivos: Controlar las masas. Pan y Circo.

  4. aplaudo a est@s muchach@s tan creativ@s por expresar su vision de las cosas, pero sus observaciones sobre el movimiento por el 4% para la educacion me parecen poco informadas y algo prejuiciadas,los exhorto a informarse mejor sobre la base de esta lucha y quienes la mueven,la mayoria son grupos populares. Esta claro que andar en yipetas no es sinonimo de ser educado,precisamente uno de nuestros problemas como sociedad es que el crecimiento economico no ha ido a la par con una mejor educacion.Muy penoso.
    solo la educacion nos hara mejores.
    http://www.educaciondigna.com

  5. @Ernesto

    ACLARANDO:

    No estamos en contra del 4% ni nada por el estilo. También estamos claros de que no TODOS los que apoyan tienen intereses partículares o son unos imbeciles (aunque sí los que están moviendo eso $$$, pero ya eso es otra conversación).

    Por eso hicimos esta salvedad MUY CLARA:

    “Miren el video y al que le sirva el sombrero cualquier comentario pueda decir el Führer, pues ya sabe qué hacer”

  6. Lo que pasó en Ikea demuestra que es URGENTE INVERTIR MÁS DEL 4% EN LA EDUCACIÓN EN NUESTRO PUEBLO.
    No me manipules papá!!!

  7. @Kenia: Es cierto k el tema 4% es importante, pero lo k dices no tiene nada k ver con 4% de educación.

    Eso de IKEA es una demostración de cómo más y más nos vamos pareciendo a USA con su cultura de consumismo de oveja ciega.

    Mira este video de lo k pasa en mil tiendas en USA todos los años en las ofertas de “Black Friday”:

    http://www.youtube.com/watch?v=ruDxe4N7vV0

    A USA le falta el 4% entonces? CLARO K NO

    …vamos a ser más serios, por favor.

    A mí no me hablen de k el 4% es todo. La educación para saber lo k está mal, lo k es ridículo y lo k está bien comienza mucho antes de usted comenzar a ir al colegio.

    Es una cuestión de núcleo.

  8. Estimado King of the hill, comparto tu apreciación de que una buena educación empieza antes de ir al colegio, y asumo que ese núcleo al que te refieres es el familiar.
    Que te parece esta ecuación:l@s individu@s mejor educad@s son mas propens@s a formar núcleos familiares mas sólidos que a su vez forman mas individu@s mejor educad@s y con mejores valores humanos y sociales.
    La gente mientras mas educada es mas productiva, mas respetuosa de las normas, mas limpia, menos violenta, y así un largo etcétera.
    Andar en tal o cual vehículo no es sinónimo de ser mejor persona y mucho menos de tener una buena educación, eso es precisamente una distorsión provocada por el deterioro de nuestra educación colectiva que le asigna valor a las cosas equivocadas. De hecho en los países mas educados y ricos del mundo los vehículos de lujo son muy escasos.
    Los invito a volcar todas esas pilas y creatividad hacia esta lucha por nuestra educación si realmente quieren vivir en una mejor sociedad, y a no dejarse confundir por quienes se benefician de la ignorancia colectiva y quieren desacreditar esta lucha tildándola, paradójicamente, de “política”.
    Pongan su grano de arena!!
    Saludos cordiales ;-)

  9. @Ernesto; Apoyo tu punto, pero creo que no estás tomando el video por el lado que es. Esta gente no está diciendo k uno es mejor por su vehículo, sino burlándose de la gente k piensa así. Así mismo me imagino k no tienen nada en contra de los BBs ni nada d eso k mencionan, es simplemente un coro pa cierto tipo de personas k están perdidos en el espacio.

    Tu comentario está super válido, pero me parece que no estás tomando el sarcasmo que se está expresando.

  10. Nah no es asunto de educación… aquí no hay competencia, directamente Ikea tiene capaz unos 3 competidores directos y que valgan la pena mencionar en todo el Distrito Nacional y la provincia, y este tipo de ofertas no son emuladas por los otros. Sumado a la terrible ubicación de Ikea, el hecho de que es una sola tienda para al menos 3,2 millones de habitantes cuando para similar cantidad de personas hay 3 ikeas en otras partes del mundo. Eso es caldo para este desastre.

    Ahora… ya lo del Cartel de los Sapos, Wendy y Krispy quesiyoque es directamente una chopería. Y no… no tiene NADA que ver con la educación.

    En el debate sobre la educación han mezclado manzanas con naranjas… y han hecho un desastre tan terrible al cualquierizarlo y hacerlo un avatar de facebook, que ya no hay forma de rescatarlo.

    Yo estoy preparando mis motetes para cuando nos claven una lluvia de impuestos para complacer al meme del 4%… y recomiendo que usted haga lo mismo.

  11. Ya en serio, la lucha del 4% no se trata solo de inversión en educación. Se trata de como se debe invertir y quién debe vigilar.

    La lucha se trata no de más fondos para botellas si no de que haya calidad en la inversión de esa cifra.

    Que varias personas lo hayan cualquierizado es otra cosa, que lo hayan cogido para figurear en FB son otras quinientas.

    Lo que si debemos tener claros es que la educación no solo se da en la escuela. Las escuelas alfabetizan y dan lineas generales de pensamiento, son las familias las que educan.

  12. Definitivamente cuantas verdades juntas! Estamos falta de una conciencia social que no tiene nada que ver con la educación que recibimos en un colegio, la educación empieza en el hogar. Lo de IKEA fue simplemente un ejemplo de lo que ocurre cuando la idiotez se mezcla con la necesidad y hablando de necesidad los productos publicados en especial no eran mas que cositas de decoración. Totalmende de acuerdo con lo de los hijitos de papi y mami, da pena que yo me mate trabajando para poder pagar la universidad, me queme las pestañas estudiando y tu ver como aquellos que no dan ni un golpe nada mas que de barriga se toman la universidad para figurear y enamorarse, simplemente lamentable nuestra realidad.

  13. Muy buen video. Estan mejorando los videos de Hitler. Creo que de todos el mejor ha sido el primerito el de hitler y la cementera.

  14. Eso se ve tan vulgar que se maten en una tienda por un televisor con un 70% de descuento es poco aceptable, pero por Hot-Dogs a RD$17.00 es vergonzoso ni en África están así.

  15. El 4%??

    Mientras no me presenten planes de cómo usaran esos cheles para mí no es más que BASURA….

    Enséñe a sus hijos a leer, escribir, fomente la lectura comprensiva y noe venga de pendejo a dejarle tó a los gobiernos…