KeDificil 3.0
Home / Multimedia / Imágenes / La Suma de todos los Miedos (nueva versión para RD)

La Suma de todos los Miedos (nueva versión para RD)

Como todos ustedes saben, KeDificil.com siempre está “alante” con los lanzamientos cinematográficos más destacados de Hollywood y siempre recibimos actualizaciones de estas producciones de manera exclusiva.

En esta ocasión, nos place presentarles la nueva versión del corte “La Suma de Todos los Miedos” (2002); basada en la novela del afamado autor, Tom Clancy y dirigida por Phil A. Robinson. Este último también se prestó en esta ocasión para hacer la nueva versión exclusiva para la República Dominicana.

Se dice que este nuevo enfoque es aún más tenebroso que el original, tanto que los protagonistas de la versión 2002 (Ben Affleck y Morgan Freeman) ni quisieron participar con estos dos nuevos individuos que entraron al elenco. Supuestamente ni siquiera tuvieron que audicionar, ya que su historia habla por ellos y sus canalladas cuadran perfectamente con el título de esta producción millonaria.

*Como siempre, haga click en la imagen para agrandar.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



15 comentarios

  1. …… definitivamente te la comiste JP con esa imagen!!!!

  2. Compren su mentor para que no se les apriete el pecho, gane quien gane nos lo meterán frió.

  3. Eso si es verdad Nehemoth.

  4. de pronto nos van a poner contadores en los pulmones para cobrarnos ITB.

  5. Otra pelicula de terror =X

  6. Quiere decir que los dominicanos nunca llevamos la de ganar?

  7. jajajaja entonces… a correr! con esos dos turpenes,nos Fuñimos con “J”

  8. Cómo si no estuviéramos como las focas: “aplaudiendo y con el agua al bozo”..

    Cualquier cosa es mejor que lo que está,,,

    La alternabilidad en los sistemas democráticos es más saludable que un pichón de dictador al mando, que se cree por encima del bien y del mal, con todo y gabinete incluido…

    reaccionen!!!!

  9. Lo botó -JP- con el poster!

  10. @Website oye al otro….

    Siempre saltan con lo mismo “este gobierno es una mierda”
    que te hace pensar que el k venga sera mejor?
    todos son iguales , lo que uno quiere es que dejen de robar no que roben con *consideracion”

  11. @NuTOx: Claramente, es primera vez que entras a este site y no has visto las otras entradas ni sabes cuáles temas tratamos.

    Te invito a que explores un poco para que entiendas cuál es nuestra onda y veas que somos imparciales. Decimos lo que tenemos que decir de quien sea.

  12. @Jp…. no creo que este Blog es tan imparcial como predicas, men. No te ofendas… el 99.9% de sus artículos me tripean, y admiro mucho su creatividad a la hora de buscar el humor negro a la situación, pero en lo que a política se refiere… tienen que admitir que tienden a echarle más tierra a la oposición que al Dr. Fernández.

    Dudo mucho que los candidatos del PRD sean los “paladines de la democracia”, pero ciertamente HAY UN DESEQUILIBRIO en cuanto a satirizar se refiere… para ello solamente hay que ver el post de: “La Liga de la INjusticia”, en donde la víctima menos sufrida es Leon-El. Creo que si KeDificil realmente promueve la imparcialidad, no debe quedarse solo en la predica, y aplicarla en la práctica.

  13. @Kayser Söze: Eso de lo “sufrido” de Leon-el depende mucho de tus estándares de lo que es ofender o satirizar a alguien; tampoco creo que sea posible mantener un “nivel” en todos y cada uno de los artículos. También pareciera que nunca has visto el de “Inception”.

    Que bien que tengas una opinión y la respeto, pero al mismo tiempo… sólo hablas por 2 artículos que viste (entre los cientos que hay), y entonces pierde validez lo que dices.

    Entiendo que a los dominicanos en general no nos gusta leer, pero te recomiendo que leas más de nuestro blog, ya que se nota que te falta muuuucho por leer de este material. No te quedes sólo en los que son ilustrados y si quieres comparar alguna ilustración con esta del PRD, te invito a ver el post de “Inception: Corte para RD”.

    PD: The Usual Suspects es lo máximo :)

  14. Leí ambos posts de Inception…. tanto “deception”, que considero jevi la adaptación “fotoshópica” realizada… y el review de la película en si (por cierto, no estuve muy de acuerdo con ese review, pero no hay discusión sobre los gustos). Como les dije, soy fanático de este blog desde hace ya un tiempo.

    Mi opinión (sin animos de ser proselitista) es que veo el pan mal repartido, en tanto los ataques a HM y a MVM son mucho más directos -aunque certeros y válidos- que los realizados a LF. Entiendo que esto puede sonar como una forma de ser innecesariamente quisquilloso, pero son detallitos que uno, como incomprendido al fin, plantea.

    Por lo demás… apoyo en la totalidad este post, reconociendo que ciertamente el 2012 será un año electivo sumamente DIFICIL, en donde el calendario maya nos quedará chiquito.

    P.D.: Ciertamente The Usual Suspects es lo máximo, y es porque: “…el mayor truco inventado por el diablo es hacer creer al mundo que no existe”.