3 formas de callarle la boca a Subero Isa

3 formas de callarle la boca a Subero Isa

Este artículo surge como respuesta al DISPARATASO que expresó Subero Isa hace unos días, hablando sobre las personas con tatuajes y/o piercings. Para los que no saben, el tipo básicamente quiso decir que estos adornos corporales están enlazados directamente con la delincuencia y la moral. Incluso, hasta osó decir la siguiente frase:

“cuando se observa a hombres y mujeres con tatuajes y piercings nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por el buen camino”

Si estás en el aire, puedes leer el reportaje aquí.

3.- ¿Sociedad en buen camino?

Pues para comenzar el artículo, me gustaría ir modificando esa última frasecita unas cuantas veces a ver si algo de eso tiene que ver con tatuajes o piercings.

1. Cuando se observa que en el caso Paya la mayoría de los implicados eran militares y no sólo cabitos, sino a nivel de coroneles, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

2. Cuando se observa que JEFE DE ESTADO está implicado en el caso SUNLAND, violando la Constitución Dominicana hasta con repercusiones internacionales y NO PASA NADA porque un empresario privado le pagó la deuda, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

3. Cuando se observa que Agosto Figueroa tenía varios funcionarios públicos bajo nómina, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

4. Cuando se incumple con las partidas presupuestarias consignadas en la constitución para la educación, la salud, las obras públicas y los gobiernos municipales, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

5. Cuando una decisión judicial puede tardar de 5 a 10 años dando vueltas en el sistema, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

6. Cuando la Cámara de Cuentas viola la constitución y la ley laboral cobrando sueldo navideño antes de los 3 meses en funciones del consejo de directores, incluyendo a la presidente de la misma (Licelot Marte de Barrios), nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino.

7. Cuando vemos que el edificio de la Suprema Corte de Justicia se llena de agua cada vez que llueve porque se malversaron los fondos de la construcción, nos damos cuenta que estamos ante una sociedad que no anda por buen camino. SÍ, LA MISMA SUPREMA CORTE QUE PRESIDE SUBERO ISA.

Ninguno de estos casos tiene que ver con tatuajes ni aretes… No termino de entender cómo un funcionario público que controla una entidad tan “importante” puede tener esa mente tan primitiva… o acaso el problema de Agosto Figueroa eran los tatuajes?

2.- Delincuentes sin tinta ni hoyos.

Para continuar, quisiera mencionar sólo algunos canallas locales e internacionales que han jodido la humanidad de tantas maneras diferentes, que ni daremos muchos detalles. Ninguno tiene/tuvo tatuajes o piercings:

Buenaventura Báez

Buenaventura Báez

Ex-Presidente de este relajo que llamamos la República Dominicana y vendió el país dos veces.

Ramoncito Báez Figueroa

Sí, los puse uno tras otros para que vean que los genes son más importantes que los tatuajes. Este está en prisión por fraude corporativo en el caso Baninter, y para colmo, propietario de empresas del nivel de importancia como el Listín Diario y otros medios de comunicación.

Adolfo Hitler

Jefe de Estado de Alemania Nazi durante el 3er Reich y lo único que tuvo que ver con tatuajes fue cuando dio la idea de marcar a los judíos y gitanos en los campos de concentración.

Benito Mussolini

Un fascista que se divertía jodiendole la vida a propia nación y a otras. Un régimen cuyas características fueron el nacionalismo, el militarismo y la lucha contra el liberalismo y contra el comunismo, combinada con la estricta censura y la propaganda estatal.

Rafael Leonidas Trujillo

¿No tengo que decir mucho verdad?

Joaquín Balaguer

¿En serio? ¿Quieres que te lo explique?

Pues si…

1.- Líderes de valor con mucha tinta u hoyos.

Finalmente, queremos hacer una pequeña, pero sustancial lista de personas que sí se han “rayado” y fueron líderes políticos, sociales, intelectuales, etc. etc. etc… sin mencionar que lograron cosas que Subero Isa NUNCA LOGRARÁ, ni verá de lejos esos talones. Especialmente por ese nivel de pensamiento tan limitado que lo define y hay que ver con qué medio de politiquería fue que llegó a su posición actual.

Ni siquiera me voy a molestar en mencionar los artistas plásticos, músicos o deportistas que usan estas prendas corporales, para que no se vayan al estereotipo.

Winston Churchill

Este ex-Primer Ministro del Reino Unido y ganador del Premio Nobel tenía un ancla tatuado en el brazo derecho. Y para aportar un poco al tema, vale la pena mencionar que su madre, Lady Randolph Churchill tenía una culebra tatuada en su muñeca derecha y piercings bilaterales en los pezones.

Franklin D. Roosevelt

Héroe de la Segunda Guerra Mundial y ex-Presidente norteamericano tenía un tatuaje del emblema familiar en el pecho.

Rey Alexander de Yugoslavia

Reinó durante 13 años en Yuyoslavia y aunque no tuvo éxito total porque fue interrumpido por su muerte, su propósito político se enfocaba en la unificación de su país y aunque no utilizó los métodos más populares en su momento, fue el inició de lo que resultó ser un cambio positivo en el país. Tenía un tatuaje de un aguila en medio del pecho.

Rey Frederick IX de Dinamarca

Su reinado duró desde 1947 a 1972. Dinamarca sufrió cambios abismales durante este periodo. Durante estos años la sociedad salió de las restricciones de agricultura y desarrollaron un estado de bienestar. Aparte de eso, como consecuencia de la creciente economía en los 60’s, las mujeres entraron a la fuerza laboral del país. En otras palabras, Dinamarca se convirtió en un país moderno durante la monarquía. Tenía VARIOS tatuajes.

George Orwell (nombre real Eric Arthur Blair)

El famoso autor era conocido como un rebelde paranoico, ya que durante años fue espiado por gobiernos e instituciones religiosas. Entre sus obras se encuentran las grandiosas piezas de conspiración: 1984 y Animal Farm (La granja de los animales). Tenía los nudillos tatuados.

Thomas Edison

El aclamado inventor del fonógrafo, perfeccionó la bombilla a un elemento realmente funcional y duradero. Tenía un tatuaje de puntos de un dado en el brazo izquierdo.

Sean Penn

A este personaje no lo mencionamos por el hecho de ser un EXCELENTE actor y director, sino por su lado intelectual y samaritano. No es un misterio para nadie la manera intensa en la que Sean Penn aborda los temas sociales, especialmente los aportes económicos y físicos que hace a las diferentes instituciones con propósitos para recaudar fondos de ayuda a los países con menos. Por si no lo sabían, el hombre ahora mismo está viviendo en Haití aguantando calor mosquitos, PERO AYUDANDO como si no fuera un actor millonario de Hollywood.

En fin, aunque no llevamos tatuajes, no podíamos quedarnos callados con semejante comentario y dejarlo pasar por desapercibido. Me parece que si lo que sabe ser es “juez”, lo que debe practicar es eso mismo y no privar en sociólogo o psicólogo, queriendo relacionar peras con manzanas.

Subero Isa… OCÚPESE DE ESA GOTERA EN EL EDIFICIO QUE USTED PRESIDE ANTES DE PONERSE A HABLAR PLEPLA! AQUÍ YA HAY DEMASIADA GENTE BRUTA PARA QUE USTED SIGA APORTANDO A ESA CAUSA.

Nos llegó la información de que el caballero está como reprimido porque no lo dejaban hacer na cuando era pequeño. Aquí le dejamos un regalo para que se imagine cómo pudo haber sido:

PD: Se rumora que el Presidente Leonel Fernández está «rayao» también.

Send this to a friend