KeDificil 3.0
Home / Ilustraciones / Heducación… La necesitamos!!!

Heducación… La necesitamos!!!

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



11 comentarios

  1. Se paso de ñame ese XD
    rofl copter

  2. Les faltó señalar que los meses del año no se escriben con mayúscula en castellano.

  3. Hasta la fecha tiene error… Eso sí k inspira a unirse a ellos.

  4. La maldita búsqueda de cámara de este país es lo que siempre nos tiene jodidos. Ese pana en vez de revisar la vaina por enésima vez (pues hay que ser extra cuidadoso en estos casos, el karma dice que cuando vas a corregir a alguien, muy probablemente vas a cometer errores de ortografía) decidió hacerlo lo mas rápido posible, tu sabes, pa’ tener una vaina chula.

    Pero punieta (como dice Steven Seagal en Machete), si el cerebro no le daba, ¿no podía pasarlo por Word para ver si ‘taba bien escrito?

  5. veo que el msj llego.

  6. OMG pero no me habia fijado en esto, y tanto stickers de estos que ya eh visto en twitter! o.O

  7. Ese no es el volante oficial de educaciøn digna, ese volante esta modificado. El original no tiene esas fallas.

    Abre este link para verlo

    http://4.bp.blogspot.com/_9kkNwaldSCA/TP4ukgaseKI/AAAAAAAAHbQ/ymay7xyxm1s/s1600/lunes+amarillo2.jpg

  8. @Amin, este fue el que salió primero, que estaba lleno de faltas ortográficas, bueno el segundo porq en el primero se equivocaron en la fecha y lo modificaron :) luego de q se resaltaron las faltas, los de la campaña se hicieron los locos y lo cambiaron de nuevo ;)

  9. Realmente necesitamos educación.

  10. @:D Ponte lentes para que veas mejor, ya veo que a tí te engañan fácil. La que está modificada fíjate que las letras donde dice ” X el 4% a la educación” es diferente a las letras de abajo. En cambio, en la original donde dice ” X el 4% a la educación” es el mismo tipo de letra de la de abajo, donde comienza “Este lunes y blablabla”

  11. y “Por” no se escribe “x” o a caso estan multiplicando???