KeDificil 3.0
Home / Actividades / Steal this Tribute: Tributo a System of a Down

Steal this Tribute: Tributo a System of a Down

Steal this Tribute es el nombre del concierto con el que varios músicos locales planean tributar a System of a Down, reconocida agrupación de metal alternativo formada en la primera mitad de la década de los 90’s por Serj Tankian (voz y teclado), Daron Malakian (guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan(batería).

Conocidos por su acrónimo, SOAD, han sido reconocidos por el carácter contestatario de sus letras y el uso instrumentos diversos como las mandolinas eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de doce cuerdas y otros instrumentos de Asia. Sus canciones tratan temas diversos como la violencia, la guerra, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

El show contará con una amplia selección de los temas que hicieron a SOAD una de las bandas más importantes de las ultimas dos décadas con una ejecución impecable que podrá ser disfrutada por todos los amantes de la banda.

El concierto será llevado a cabo en Cinema Café de la Plaza (Santo Domingo) el próximo 28 de agosto del 2010. El costo por persona es de RD$150p/p (pre-venta) y RD$200 el día del concierto en la puerta. Las taquillas pueden ser adquiridas en el café.

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador, diseñador y editor de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Un comentario

  1. Mierrrkina,, yo ubiese querido ir, siempre me ha gustado System of a DOwn… Aerial,, in the sky……