KeDificil 3.0
Portada / Artículos / Crepúsculo y 6 otras cosas malas terminadas en culo.

Crepúsculo y 6 otras cosas malas terminadas en culo.

Crepúsculo es la traducción dada por los españoles a la saga de libros y películas de Stephenie Meyer iniciadas con “Twilight”, que ha subyugado al mundo bajo programas, mini series y películas de vampiros en una moda que no parece ceder.

Por lo general no hay nada malo con las historias de empalamientos y gore extremo que rodean a una bestia mítica que bebe sangre de los vivos como hobbie. Excepto que en Crepúsculo no hay empalamientos ni tampoco gore extremo, lo que hace de esa película una vaina muy mala.

Estas son otras 6 cosas malas que también terminan en culo.

La trama de Crepúsculo.

Bram Stocker’s Drácula es una historia de amor en la que un conde enamorado abandona a su querida para ir a empalar a sus enemigos y decapitar al que lo cuestione. Cuando ya no hay más cabezas que cercenar ni cuerpos que destajar, regresa a su castillo, solo para descubrir que su esposa se suicidó porque unos panas le montaron cizaña. Se le montan los espíritus, con una espada atraviesa una cruz grande que bota sangre, como tipo ápero que es se la bebe, y se convierte en un ser inmortal que mata gente solo por las risas.

Dracula

Dracula en una tarde laboriosa cualquiera.

Crepúsculo es una historia de amor de unos vampiros que van al colegio, juegan pelota y chatean con su BB.

Palomo

Soy tan idiota que tengo 80 años y todavía voy al colegio, quieres mi pin?

Los actores de Crepúsculo.

Personificar un vampiro clásico puede ser algo más complejo de lo que pudiera parecer a simple vista. Hay que mantener cierta elegancia, pero al mismo tiempo poder transmitir una oscuridad que mantenga en suspenso constante a quien ve la película.

Vampiros de verdad

Vampiros de verdad.

Crepúsculo tira la elegancia por la ventana desde el comienzo al ambientar todo en una escuela secundaria, ya que no hay nada posiblemente elegante de muchachitos en plena pubertad jodiendo, brincando, sudando y cogiendo grajo. Quizás esto fuera salvable en la parte de transmitir la oscuridad y provocar suspenso, excepto que los actores de Crepúsculo entienden que eso se logra poniendo cara de estreñido.

Pan con aguacate

se me fue la mano con el pan con aguacate de esta mañana

El único requisito para actuar en Crepúsculo es cobrar barato. Si las gárgolas en la Catedral de Notre Dame de París hicieran diálogos, seguro fueran contratadas.

Futuros actores

Mami! que lo que con to’ esta piedra?!?

Los vampiros de Crepúsculo.

A todo autor que toma una idea antigua, como los vampiros, para plantear un nuevo escenario, Crepúsculo, le encanta ponerse a inventar y agregar su propio toque o giro sobre la idea clásica. En este caso, por ejemplo, la luz ya no es el ente destructivo de los vampiros como aplicaba para absolutamente todo lo que se había escrito hasta el momento sobre esos seres. En cambio, ahora, la luz los prende a todos como un arbolito.

Vampiro de Twilight

Puedo oler la sangre que corre por tus venas, rawwww

No acabo de entender… los vampiros son seres potencialmente peligrosos porque tienen super fuerza, chupan sangre y pueden en teoría causar destrucción general. Que exactamente se supone que debe provocar que bajo la luz se vean recubiertos de escarcha?

Vampirismo segun Meyer

Ah… ya veo. Esto a cualquiera le podría inducir un ataque de pánico

Los libros de Crepúsculo.

Siempre en medio del debate acerca de una película alguien salta con “el libro es mejor que la película” y se pasa las siguientes dos horas hablando del libro, como para hacer ver que es todo un prócer de las letras, amante de la literatura y un intelectual, hablando de un libro que nadie desperdició su tiempo en leer. Para fortuna de nosotros que tenemos que usualmente padecerlo, en el caso de Crepúsculo:

LOS LIBROS SON TAN MALOS COMO LAS PELICULAS.

Una mala

Y yo soy tan mala como mis libros.

Stephenie Meyer logró un hito nunca antes visto en la historia de la literatura. Hasta Dan Brown logró que asombrosamente las películas que se hicieron de sus libros fueran peor, pero no la Sra. Meyer, ella fue más allá, escribiendo algo absolutamente irrescatable.

Los fanáticos de Crepúsculo.

Todo el mundo hizo algo en su pubertad de lo que con el pasar del tiempo se arrepiente. Hay quienes recuerdan con vergüenza cuando practicaban los pasitos de Michael Jackson trancados en su habitación, o cuando se dejó los bozos de leche dizque para lucir más viejo por tener un ridículo “bigote”, o cuando se amarraba un jacket alrededor de la cintura. Para muchos, Crepúsculo será su bozo de leche.

Palomaso

Yo <3 Crepúsculo

Personalmente no sé que es más irritante, si el griterío cada vez que ponen en la pantalla la cara de estreñimiento de alguno de los vampiros, el arduo debate sobre si el pana quiere o no besar o comerse a la jeva en el mismo medio de la película, o la incesante habladera sobre un libro/película malo.

Pila de locas por Twilight

Extras de un film de George Romero

La realidad es que solamente hay una cosa peor que los fanáticos de Crepúsculo y es…

El hecho de que sigan haciendo películas de Crepúsculo.

Para desgracia de todos nosotros la saga de Crepúsculo es probablemente la más rentable en términos económicos desde Mad Max, costando unos $75 millones hacer cada película y ganando en promedio unos $300 millones en taquillas cada una, y a ese precio hasta yo me pongo a hacer historias de vampiros fosforescentes.

La única cosa que viene jugando a nuestro favor es que la fanaticada adolescente de ese disparate ya viene creciendo, y eventualmente van a ocupar su tiempo en otras cosas menos productivas pero afortunadamente menos públicamente irritantes como beber antes de subir a las clases de la universidad, hablar de carros y bailar reggaeton.

Chopasos

El futuro de un fan de Crepúsculo

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



20 comentarios

  1. Como siempre sin desperdicio, ya quisiera yo que de verdad el CRE de PUS ese se lo metieran por el CULO.

    Lo que me molesta también es la pasión por los malditos vampiritos desteñidos esos, óigame mi hermano, pero que horribles; si ya no les molesta el sol dense un do de playa en Santo Domingo y usted verdad que hasta jevi se ponen.

    Claro suponiendo que un sankipanki no se lo pegue a una vampiro porque ahí tendríamos una mutación de las robobestias seguro.

  2. ” Crepúsculo es una historia de amor de unos vampiros que van al colegio, juegan pelota y chatean con su BB ”

    HAHAHAHA excelente review

  3. Soy tan idiota que tengo 80 años y todavía voy al colegio, quieres mi pin?

    lol

  4. Bueno… Confieso que vi la primera y como media hora de la segunda, pido perdón públicamente por haberme prestado! Me deja muy intrigada el hecho de que Bella dio ese show en el monte cuando la botaron porque el Edward quería bebersela y despechada la carajita pasa por un episodio depresivo de un año en el que ella tiene pesadillas, llora durmiendo y lo mejor es que hasta se convulsiona del dolor que le provoca la pérdida de su amado. Ahora bien, allá no venden trepasito? Ella le hubiera dado muy buen uso.

  5. Es una máquina comercial… ¿mi opinión? The oatmeal ya lo hizo por mí:

    http://theoatmeal.com/story/twilight

  6. Gracias por el link Spider, aperisimo ta eso.

    Mami! que lo que con to’ esta piedra?!? lol

  7. Algo muy interesante extraido del articulode The Oatmeal:

    “So what about men that like Twilight?
    If you’re male and you like Twilight, you’re gay. I don’t mean that in the derogatory sense, I mean it in the “you want to put your testicles against another man’s testicles while gripping handfuls of chesthair” kind of way.”

  8. Quiero leer un Análisis entre Twillight, o como se llama la mierda esa y Harry Potter.

    Cual de las 2 es mas malditamente Gay

  9. vi la 1 y la 2 ahora tendre que chuparme esta para criticarla con base tambien.

    Ensenandole a las menores a deja la ecuela y anda atras de lobos y tigeres LOL

  10. Excelente review… debiste de poner par de fotos de true blood, eso si son vampiros de verdad y de nuestra era. Confieso que tuve que tirarme las 2 primeras partes (parte del proceso de revision de lo que mi muchacho ve). Voy a tener que olvidarme de los ratings R y enseñarle peliculas de vampiros de verdad antes de que se me dañe con Twilight.

  11. Algo muy simple k no se expresa de manera explicita en theoatmeal…. Aparte de k el hombre k ve eso en el cine (y no es por su novia k lo tiene jarto) y le gusta, es gay.

    Se aplica para todo el mundo k le gusta grey’s anatomy y toda esa mierda. Si usted tiene más de 13 años (hombre o mujer) y es “fan” de algo así, tiene problemas mentales… olvidate k hay algún retraso por ahí.

    No digo cualkier jeva k le entretenga ese tipo de tramas, pk eso es normal. Todos sabemos k las mujeres, por más inteligente k sean, les gusta ese tipo de vaina pa entretenerse y eso se perdona siempre y cuando esté muy clara de k es una mierda y lo ve pk le gusta un chisme. Pero si es “fan”… no tengo más nada más k decir.

    @Nehemoth. No compares Harry Potter con eso. Una cosa es k esa onda no te guste y otra es compararla con la basura de Twilight. Recuerda k Twilight no es mala “pk sí”, es mala por la trama, por el guión, por los actores y hasta los makillajes.

  12. Vos lo que eres, es un amargado con problemas para tener una vida, que no encuentra forma de seguir adelante más que criticando a multimillonarias personas que se ganan la vida con su actuación, escribiendo.

    Si eres tan bueno, anda a escribir un libro y pontelo donde te paresca.

    Estar quejándose de la gente que se gana la vida escribiendo o actuando da lástima. Si les tienes envidia porque eres un personaje común de la vida, a quien nadie ve más que un amargadote.

    Grey’s Anatomy es una gran serie escrita para mujeres, si vos eres una mujer… quejate, cada uno con sus fantasias en la vida.

    Anda, no sabía que las verdades acerca de los vampiros estaba escrita. Hay algo que vos no conoces y es “imaginación”, si no te gusta ver o leer una peli así, entonces no la veas… que tampoco te estan obligando; que te amargues porque a la demás gente le guste no es nuestro problema.

    Superalo y anda escribi tus memorias, a ver si alguien te da dos pesos por ellas. Nunca llegarías a vender un solo libro, ni serías un gran actor porque eres un fracaso, incluso como crítico.

  13. hahahahaha, hablo alguna actriz local (con acentíco extranjero) llena de resentimiento por que RD no reconoce su talento… VPD!!!!!!!!!!!

  14. jajajaja es verdad ese tipo siempre tiene cara de etreñido y siempre anda palomeando de que hacer con la idiota bella…>.> otra que actua malo en la movie y en las entrevistas y pa to! Cuando la fui a ver al cine por mera curiosidad… no se que era peor o las carajitas gritando o el flash de las camaras hacia la pantalla o la pupu de pelicula

    hay mis cuartos y tiempo perdido….

  15. “Vampiros fosforescentes.” xD

  16. Lo que más me quilla…es que antes sentía una especie de atracción fatal hacia el tema Vampiros,aún sabiendo que son seres ficticios…películas como Bram Stocker’s Dracula y Entrevista con el Vámpiro me dejaban fascinada con la mezcla de erotismo, destajamientos y exploración de todo lo que sea el lado oscuro…..ahora, aunque nunca he perdido mi tiempo viendo este disparate, de tanta histeria adolescente y bombardeo de escenas melodramáticas (tipo telenovela cursi), cada vez que veo un rostro pálido con colmillos quiero vomitar…ni siquiera creo que pueda inspirarme en el tema para cualquier tipo de evento que implique un disfraz…y todo este trauma se lo debo a….Twilight…

    P.D.: A Jp, de acuerdo casi 100% contigo, excepto pq, aunque tengo algunos placeres culposos ocasionales (como Grey’s Anatomy)…odio Crepúsculo y eso, o cualquier mutación parecida se salió de la categoría Chick Flick y rompió el cursilómetro…

  17. Los vampiros mas vakanos son los de “30 days of night”

  18. Todo recae en una novela de 2 horas acerca del amor de un vampiro traga-leche (si, el e pajaro) por una humana con un bajo a arenque (ella no conoce el lemisor???) y un indio lambon con complejo de perro viralata.

  19. hahahahaha muy bueno el articulo aunqe me guzta el libro, :$

comedy-club-IG