KeDificil 3.0
Portada / Colaboraciones / ¿Cómo es posible admirar a alguien así?

¿Cómo es posible admirar a alguien así?

A continuación reproducimos en la sección de “Colaboraciones” un artículo escrito por Jorge Leiro Rios, amigo de todo el staff de KeDificil y seguidor del blog.

Si tienes algo que compartir escríbenos a info@kedificil.com

Nos acucia a todos una nueva interrogante…¿qué personaje o suceso, pasará a ocupar ahora la atención de la opinión pública, después que su majestad, su alteza imperial, su excresencia… perdón, su excelencia Figueroa Agosto acaba de pasar a peor vida, gracias a la colaboración de las agencias federales harto conocidas y “los organismos del orden dominicano”…claro está, por la divina voluntad del presidente Doctor Leonel Fernández?, no obviemos esto. Pues nadie sabe…se me ocurre pensar…que las masas desviarán la atención hacia la posible (muy posible) reelección, algún que otro escandalillo de Hubieres, o lo mencionado ya en mi anterior articulo, la falta de tacto, el cinismo y la falta de escrúpulos de la policía, a la hora de dar una respuesta solida a la delincuencia nativa…dígase, asesinatos sumarios sin condena sumaria de ningún juez…pero sumarios al fin y al cabo.

Creo que este ultimo renglón se llevará los titulares y acaparará las noticias principales por un buen lapso de los tiempos venideros, pero no quisiera irme sin tocar un tema que pienso nos atañe a todos ,la falta de identidad, de carácter y de todo tipo de sentidos, a raíz de la reciente noticia, de la captura del delincuente boricua, que ha destapado una ola de admiradores y admiradoras, cretinos todos, expresando sandeces, incluyendo una famosa presentadora de televisión, de quien me abstendré de dar el nombre por razones de respeto, ¿como es posible?, un comunicador que se respete no hubiese ni siquiera mentado a personaje de tal calaña….pero casi admirar su nueva imagen, para mi es el colmo, sólo le faltó declararle su amor…y como ella, varios personajes más …escupiendo bellaquerías a diestra y siniestra, hasta me tropecé uno que dice que es su ídolo…pero, ¿qué clase de dominicano diría tal cosa de un hombre que enlutó a más de un hogar?, que regó la tierra dominicana con sangre de sus hijos, sean o no corruptos y delincuentes, que ha contribuido a llenar este país y mas allá de las dañinas sustancias que tantos dolores de cabeza le dan a las sociedades modernas….no señores, los tiempos de Robin Hood ya pasaron…Robin robaba, según la historia, para dar a los desvalidos…pero este Robin moderno…sólo delinquió para él y su grupúsculo, sólo se enriqueció más y más sin dar nada, sólo se procuró una vida de lujos desmedidos a costillas de la juventud Dominicana y Puertorriqueña, mantuvo en vilo a las autoridades y en el terror a la población…¿cómo es posible admirar a alguien así?..no entiendo nada…que alguien me explique.

JORGE LEIRO RIOS

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



3 comentarios

  1. Asi mismo es con la Chopa de Sobeida, un bulto del diablo por ese cuero malo y mucha gente de aki diciendo que es inocente que la perdonen que blah blah blah, que su cartera que de que se rie y esta buena, hahaha dique buena, los dominicanos estamos locos todos.

  2. Vuelvo y lo repito!! visado schengen no hay mas na’ que hablar.

  3. El pueblo dominicano debe ser una especie aparte de primates, es que nadie puede ser tan tapao de la cabeza

comedy-club-IG