KeDificil 3.0
Portada / Multimedia / Imágenes / Where’s Agosto?

Where’s Agosto?

Hoy EL blog les trae a ustedes, nuestros queridos lectores, el nuevo juego donde podrá unirse a la caza mundial del afamado fugitivo y casi padre de la patria, Figueroa Agosto.

Encuentre a Agosto, algunos de sus allegados y otras personalidades del mundo, que ni la DNCD, el DNI, la CIA, ni el Mossad, ni el coro más bacano ha podido encontrar. Sea usted el que lo logre y encuentre a Agosto y sus amigos, en este nuevo juego que les trae este su blog.

WHERE’S AGOSTO EN EL MALL?

Haz click para agrandar

Where's Agosto At The Mall?

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



9 comentarios

  1. hahahaha lo encontre

  2. jajajaja hasta bin laden sale ahi!

  3. hahah yo lo encontre, pero no estoy segura de si debo hablar :$

  4. lol el tiguere esta esta esperando el buffet

  5. hahahaaha…. encontre a sobeida!!! XD

  6. Creo que vi a Lindbergh xD

  7. los encontré y ahora quiero mis 10 millones lol. a los que no vi por ningun lao fue a los de la dncd… 30 millones por cabeza, me ha dado por ganarme esa chiripa… alitate fermin, alitate ferreira jajaja

comedy-club-IG