KeDificil 3.0
Portada / Baúl de los recuerdos / Test personal: ¿Soy un alcohólico?

Test personal: ¿Soy un alcohólico?

Del baul de los recuerdos.

Esta entrada fue realizada por AldoCoraje el 16 de marzo del 2007 en la primera edición de KeDificil, hoy celebramos esta nota porque aún 3 años luego de su publicación sigue tan vigente como el primer día!

Test personal: ¿Soy un alcohólico?

Resulta que en nuestro medio y mas específicamente en nuestro grupo (el bajo mundo) el alcohol es uno de los principales ingredientes en cualquier coro o juntadera, y luego de mas de 10 años compartiendo con estos amigos pues me he puesto a rememorar y analizar algunas situaciones que ocurrieron durante ese periodo de tiempo y he llegado a la conclusión de que somos todos alcohólicos, todos!, que no quepa la menor duda, si usted, compañero del bajo mundo, considera lo contrario, usted se esta engañando! Lo cual, dicho sea de paso, es un síntoma mas de que USTED ES UN ALCOHOLICO.

Como este es un blog que trata siempre de llevar luz a los demás( la luz de la sabiduría y de la experiencia), pues he formulado una serie de situaciones con el fin de que los usuarios se hagan una auto evaluación con el proposito de aclarar de una vez y por todas si usted es alcohólico…

Este es un resumen de lo que considero son las situaciones mas importantes, las cuales debe usted analizar y verse en el espejo con toda la honestidad y sinceridad posible, porque recuerde, solo se estaría engañando usted mismo. Y recuerde que nunca es nuestra intención ofender ni denigrar a nadie por acción o condición. Y por favor, si usted quiere agregar alguna mas que se me haya escapado sientase libre de hacerlo. Aquí van:

Gato Borracho

Usted es un alcohólico si…

Si usted se despierta un sábado en la mañana y por el simple hecho de que es sábado llama al colmado y le pide a bani 2 jumbos para enjuagarse la boca.

Si usted desde que sale del trabajo en vez de ir a su casa a descansar se para en un colmadón, liquor store o demás derivados a derricar unas cuantas.

SI después de un largo y arduo día de trabajo o de universidad usted se sienta a beber con el pretexto de que es para “botar el golpe”..( botar el golpe? Vaya a su casa y acuéstese a dormir o a dar tabla con su mujer o con su mano si botar el golpe es lo que quiere!!!)

SI usted pide permiso en el trabajo para salir 30 minutos antes para que le de tiempo para aprovechar un 2×1 de bohemias que hay en el colmado de la esquina o para aprovechar el happy hour de fridays.

Si usted guilla un chupi con romo para beber en el trabajo.

Si usted en el tiempo libre entre las clases de la universidad en vez de comer algo y repasar la próxima clase lo que hace es que va con su juntiña al centro de expendio mas cercano a prepararse par de tragos para bebérselo en un corre corre( y si la cosa se pone buena, barajar la clase).

Si usted esta en el colegio( pa lo menores) y se fuga para ir a beber( un saludo a Ralph).

Y si nada mas sale del colegio en vez de ir a su casa a comer y a descansar agarra pal colmado mas cercano a bajarse par de chatas de carta do(saludos a Ralph de nuevo).

Si cada vez que se juntan 2 o 3 panas siente la necesidad de abrir una botella sin motivo alguno.

Si cada vez que le ponen al lado un radio y empieza a sonar una guitarra eléctrica con distortion se le pone el pico como un tirapiedra.

Si cuando destapan aunque sea una pequeña al lado suyo, le empiezan a sudar las manos, una fria gota de sudor recorre tu frente y sientes la boca mas arenosa que las dunas de baní.( Por cierto, cual es la importancia de las dunas de baní, eh dante?

Si esta aburrido en su casa y no tiene nada que hacer usted y arranca a beber para ver si por lo menos le llega un chin de diversión dentro la botella.

Si para ir a la playa tiene que comprar par de litros pal camino y pa que no se le reseque la boca por el agua salá.

SI despues de mas de 7 u 8 horas bebiendo usted cree que seria divertido arrancar para la playa y pa colmo usted manejando….( en este caso aparte de alcohólico, declárese demente!!!)

KeDificil

Si para ir a un río tiene que comprar romo malo para calentar el cuerpo por el agua fría.

Si a la hora de planear un viaje en lo primero que piensa es en como se resolverá lo de la bebida.

Si usted entra de contrabando un par de botellas de alcohol, en un hotel TODO INCLUIDO!!!

Si usted había hecho planes para salir con su jeva al cine, pero se encontró con lo tiguere’ en la bomba de la tiradentes y como usted es un excelente amigo deja a su jeva en el aire o la llama y le dice que si soporta caer a la bomba a beber y a jugar domino.

(nota: si usted considera que sentarse en una bomba de gasolina a jugar domino, a beber y oír música es divertido, péguese un tiro o consígase una vida por favor).

Si a usted le gusta mas salir con los panas a beber que salir con su jeva.

Si dejas de hacerle el coro a una tipa porque no bebe ni es de coro.

Si usted gasta mas del 30 % de su sueldo en bebedera y gastos afines.

Si usted calcula el precio de las cosas en base al costo de una jumbo( “ ese ipod me cuesta 5,200 pesos, diablo eso son 520 jumbos, mejor me quedo con mi walkman toca cassete y me bebo las cervezas con lo tiguere’”).

Si usted teniendo hambre deja de gastar dinero en comida para bebérselo( “tengo $200, eso me da pa un hamburger y un refresco y me sobra pa una grande, pero mejor me como unas papitas fritas y barajo el refresco, le doy baba para que bajen, así puedo comprarme una jumbo mas”).

Si el médico le indica que tiene que mantener reposo y no puede beber por 2 semanas para llevar un tratamiento y a los 3 días ya esta usted en tele ofertas, bajando frías y bailando pegado con una de las meseras.

Si usted coge dinero prestado para beber.

Si usted esta en una crujía económica irreverente y aun así sigue gastando en bebida.

Si después de un buen jumo se despierta resacado y lo primero que le llega a la mente es beberse una pequeña para aliviar la resaca.(Socio, bebase una sopa boba, beba agua, tomese una rapidita, pero no me vengas con ese cuento)

Si después de ese mismo jumo se despierta con la resaca mas grande de su vida y dice que no vuelve a beber mas nunca.

Si cada vez que usted se da 2 tragos se convierte una amenaza contra la gente que le rodea, ya sea porque pierde los estribos o porque empieza a dar un espectáculo solo comparable en aparataje a un concierto de pink floyd.

Si usted se ha vomitado encima mas de una vez y no siente el mas minimo de verguenza.

Si después de vomitar usted sigue bebiendo!!!

Si le sale el sol usted bebiendo.(Eso deja dicho que usted tiene aproximadamente entre 6 u 8 horas bebiendo, como asi? )

Si usted se esta cayendo de un jumo que no puede ni estar de pie ni abrir bien los ojos ni hablar ni remotamente entendible y aun así quiere seguir bebiendo para demostrar que tiene aguante o porque si.

Y sI usted bebe a menudo y mucho y piensa que usted no es alcohólico…….Por favor, Esté lo mas claro posible………USTED ES UN ALCOHOLICO!!!

El borracho

KeDificil

Un saludo a todos los hermanos y hermanas alcoholic@s del blog!! no se sienta mal por su condicion! Embrace it!!!

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



3 comentarios

  1. ¿Es gracioso?, ¿Hay que reírse?

  2. FE DE ERRATAS….5200 pesos en jumbo no da 520 jumbos….da 52…pero despues el post esta nien en lo ciertoo…DOY ALCOHOLICOOO…

comedy-club-IG