KeDificil 3.0
Home / Artículos / KeDificil también en el Mundial. Parte 2: “Elano adolorido.”

KeDificil también en el Mundial. Parte 2: “Elano adolorido.”

Continuamos la cobertura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el último antes del gran Armagedón, que ha estado lleno de sorpresas y emociones en todas sus facetas. Hoy traemos más novedades hasta la segunda fecha de la etapa de grupos que pueden ser de su interés para usted, arduo seguidor del fútbol o no: se lastima Elano, qué debe saber antes de ver un partido, más reflexiones de Maradona y las últimas peripecias de Corea del Norte.

Primero: Cosas importantes que debe saber antes de ver el Mundial de Fútbol.
  • Mágicamente y sin previo aviso podrán aparecer imágenes de personas celebrando con una Presidente superpuestas sobre el campo de juego, no trate de ajustar su televisor, sabemos que no se entiende nada… ese es el punto.
  • Cuando el balón esté en la parte baja de la pantalla y en medio de una jugada peligrosa, es probable que aparezca una imagen de una batería de carro que camina y echa rayitos, ella está puesta ahí adrede para que usted no vea lo que está pasando.

  • Después de cada gol, podrá escuchar la voz de alguien que realmente cree que uno se va a pegar de un vino que se llame Gloooooooorioso. Personalmente, preferiría beber gasolina.
  • Centenares de personas se metieron en un “joyo” creyendo que alguno de los equipos clásicos iba a ganar en el mundial bizarro, y ahora van a tener que pagar el televisor que se llevaron en La Sirena.
  • Los jugadores profesionales de fútbol se toman una Malta Morena cuando están agotados para así poder recuperar energías. El agua pasó de moda.
Expulsan Kaká y lastiman Elano, en victoria de Brasil.

A pesar de la cómoda victoria frente a Costa de Marfil 3-1, Brasil sufrió una abrupta expulsión de Kaká y la lesión de Elano, lastimado por una fuerte entrada por parte de un jugador marfileño.

Avanzada la segunda mitad, las acciones parecían ponerse más agresivas cuando un morenito de Costa de Marfil cortaito como mula en esteroides, hizo una fuerte entrada sobre Elano de Brasil dejándole lastimado y forzando a que el mismo fuera retirado en camilla del terreno de juego.

Minutos más tardes se produjo una inesperada expulsión de Kaká. El árbitro constató las actuaciones cuando el jugador marfileño ágilmente atinó a cubrirse el rostro y rodar por el suelo luego de sufrir la embestida de Kaká en su pecho.

Corea del Norte, más allá del Muro de Bambú. La ruta a Sudáfrica 2010.

La travesía de Corea del Norte, que iniciáramos contando en el artículo pasado, no ha sido una sin dificultades y obstáculos que enfrentar con determinación y gallardía. Los chinitos han tenido que lidiar con obstáculos impuestos desde todos los ángulos.

No siendo suficiente tener que vivir bajo el yugo del Loco Mayor, los miembros de la Guardia Revolucionaria que componen el cuerpo técnico del equipo de Corea del Norte se vieron enfrascados en un enfrentamiento directo con la FIFA, cuando ésta le impidió hacer pasar a un delantero como si fuera un portero.

Tratando de “truquear” las reglas de la FIFA que imponen un límite de jugadores que por cada posición que se pueden llevar al mundial, a los chinitos se le ocurrió la “aperísima” idea de “y si decimos que fulano es portero y después allá lo ponemos a jugar de delantero?”. La FIFA al percatarse de ésto, riéndose, les dijo “tú sabe que no”.

Por otro lado, es por todos sabido que las colonias de inmigrantes Norcoreanos no son abundantes por el mundo, ya que bajo el régimen del Loco Mayor, “Lo que está en Corea del Norte, se queda en Corea del Norte”.

Para que sus jugadores no se quedaran solos sin un alma que les llore en los estadios, y esto pudiera afectar la moral del equipo, el Loco Mayor vislumbró dos posibilidades: 1) Mandar gente suya a Sudáfrica para que vitoreara al equipo desde las gradas. Opción que fuera rápidamente descartada, para no agregar más trabajo al equipo secreto que suficiente tiene evitando que deserten los jugadores como para asegurarse que no se “guille” uno de los fans en medio de un Estadio con 80 mil personas.

Dejando no más que la segunda opción. Mandar un fajo de dinero al cuerpo técnico, para que le caigan a los moteles y pica pollos de Sudáfrica a pagarles a los chinos de por allá para que fueran a los estadios a apoyar a los pobres Coreanos del Norte. El dinero alcanzó para apenas 20 chinos, que son los que hoy pasan la vergüenza de andar con banderas de Corea del Norte en el estadio, mientras a estos le meten la mano en el terreno de juego.

En otras noticias, la selección de Portugal propinó una humillante derrota a Corea del Norte 7 goles a 0 este lunes, asegurando de esta forma la friolera de 90 latigazos para los chinitos en la Plaza Pyongyang, en palabras de su entrenador Il Pac Po (o algo así).

A la fecha se han confirmado 4 deserciones en el equipo de Corea del Norte, ahora con la descalificación del equipo con un juego faltante, las medidas de seguridad han sido incrementadas para que en el próximo juego no pierdan por fortfeit.

“Reflexiones profundas” con Diego Armando Maradona.

“Después de verlos jugar al fútbol a los coreanos estos, hay que reconocerles que son un fenómeno atendiendo minimarkets.”

kedificil.com“Si estos españoles juegan como hacen cantitos de chancha, la tienen adentro antes de empezar.”

“Eh africanito, vení si querés probar como suena la vuvucela cuando la tenés que soplar con el orto!!!”

“Dejáte de joder Ricky Martin si querés que los bolis te la pongan la poronga en el orto vestíte de trava y andate a la Godoy Cruz de Baires a laburar la cashe, pero dejámelo al Ché tranquilo, petón.”

Lo mejor del Mundial de Fútbol.

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Un comentario

  1. La primera foto….

    IT’S A TRAP!