KeDificil 3.0
Portada / Actividades / Colectivo Cero Presenta: Stuck In The 90’s @ Cinema Cafe

Colectivo Cero Presenta: Stuck In The 90’s @ Cinema Cafe

Tras más de 6 años de haber realizado este show en dos funciones a casa llena, este próximo 26 de junio traemos de vuelta el mejor homenaje a la música Rock de los años 90 hecho por destacados artistas dominicanos.

Los más emblemáticos temas de bandas como Nirvana, Soundgarden, Cranberries, Metallica y hasta de Beastie Boys, entre muchas otras, serán interpretados por aquellos músicos que tanto en el 2003 como ahora siguen fuertemente marcados por el contundente legado que nos dejo esa histórica década.

Músicos de bandas locales como Nux, CeroBit, Sociedad Tabú y POOLPO entre otros intérpretes y solistas, se encargarán de llevarles al público la más compleja e interesante rotación puesta en tarima.

Este evento promete una noche de buenos recuerdos, nostalgia y sobretodo mucha distorsión. La producción del mismo anticipa que podemos contar con una ambientación noventera, incluyendo los más apropiados recursos audiovisuales, garantizándoles a los asistentes un viaje en primera clase a la década donde el “Grunge” cambió el curso de la historia musical y donde reinaba una profunda pasión en el trabajo de cada artista que protagonizó la época. Aparte de los más de 20 temas que serán interpretados durante el concierto tendremos un “PlayList” alterno ambientando la noche y sonando durante las 2 horas previo al inicio.

GENERALES:

La Banda: Miguel Martinez (bajo), Alfredo Balcácer (guitarra), Ariel Sanchez (guitarra) y JV Olivier (batería)

Las Voces: Omar Henríquez, Mariela Viñas, Daniel Dávila y Wagner Figueroa

La Fecha: Sábado 26 de junio, 10:00pm

El Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura, Santo Domingo

El Cover: 250.00 P/P

Producido por: Colectivo Cero

Sobre Marcos Bolaño

Instigador de la desobediencia al mandato social. El tipo en la esquina oscura del bar con actitud sospechosa y un trago en la mano. Vive para ver morir al Cardenal y a Vincho... Cree en el ser humano y en las ideas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



Un comentario

  1. Que el evento sea mejor que el flyer

comedy-club-IG