KeDificil 3.0
Home / Artículos / ALERTA! “Normas de sentido común para el uso de un ascensor”

ALERTA! “Normas de sentido común para el uso de un ascensor”

Interrumpimos la programación habitual de EL blog, para estas importantes informaciones de emergencia pública, las cuales urgimos a usted nuestro lector a retransmitir para todos sus allegados por Facebook, Twitter, correos privados y correos de oficina a forma de cadenas de correo, para el beneficio de toda nuestra sociedad.

Normas de sentido común para el uso de un ascensor:

1. Si usted desea subir, presione la flecha que indica hacia arriba [^] para llamar al ascensor.

2. Si usted desea bajar, presione la flecha que indica hacia abajo [V] para llamar al ascensor.

3. Equivocarse en lo anterior le va a hacer perder bastante tiempo andando en la dirección contraria a la que realmente deseaba.

4. Presionar ambos botones no hace que el ascensor se dé más rápido, de hecho, todo lo contrario.

5. Una vez el botón se ilumina significa que el ascensor ha sido llamado a su piso, presionarlo repetidas veces más solo sirve para dañar el botón y que el ascensor siga de largo.

6. En el mundo de la gente con cerebros funcionales, se hacen filas para entrar a los ascensores. Si usted ve a alguien parado frente al ascensor, es seguro que no está ahí mirando lo lindo que cambian los números, colóquese detrás de esa persona y aguarde pacientemente su turno para entrar, no sea un desagradable.

7. Cuando un ascensor se va a abrir, es altamente probable que haya gente dentro de él con el deseo de salir. NO SE PARE EN EL MEDIO, deje espacio para que todos puedan salir y circular. Entre solo cuando todos hayan salido.

8. Si usted es una persona en condiciones físicas aceptables para poder caminar, use las jodidas escaleras si va a subir 1 piso o si va a bajar 2. No se gane el odio gratuito de todo el que compartió el ascensor con usted por ser un holgazán.

9. Salvo la frase “a qué piso van?”, limite las conversaciones dentro del ascensor a palabras monosílabas. Aguantar bajo a boca es sumamente incómodo para el resto de las personas.

10. No aguante el ascensor abierto para terminar una llamada o esperar a alguien. Hay otras personas dentro del ascensor o esperando por él en otro piso que podrían tener prisa.

11. Una vez hayan entrado y salido del ascensor todas las personas que lo iban a hacer, si usted es la más cercana al panel de control, presione el botón de cerrar [>|<]. Dejar el ascensor abierto por 10 segundos sin nada que hacer, es una pérdida de tiempo valioso.

12. Si el ascensor tiene sensores en sus puertas, meterle una mano o tirarle un objeto contundente en el medio, podría dañarlo. Si no tiene sensores, meterle una mano o tirarle un objeto contundente en el medio, podría provocarle heridas serias a usted. Nunca le meta la mano o le tire un objeto contundente al ascensor, use los botones, para eso están.

13. Para demostrar que usted es un bacano, no es necesario brincar o sacudir el ascensor desde adentro, hacer chistes de ascensores cayéndose o golpear el ascensor para asustar a las personas que están adentro. Hay personas que tienen problemas psicológicos reales con los ascensores y puede provocarles un pánico innecesario, respete.

 

Este ha sido un servicio público de KeDificil para el país y el buen convivir en sociedad.

Sobre Ash J. Williams

Chiquito, curvo hacia la derecha, babosito y burbujeante. Pagafantas empedernido que adora caminar sin zapatos en la playa, y hacer malabares con motosierras para la algarabía de los puticlubs.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.



3 comentarios

  1. El #7 es lo máximo, gracias por el #11 (no lo había pensado)!!! Y… qué risaaaaa con el último!

  2. La #7 también aplica para las guaguas de 1 puerta, los carros públicos y el metro…